Mágicos atardeceres desde Corn Island – Nicaragua

Para los amantes del sol, la playa y la arena, sin duda alguna saben que Big Corn Island o Little Corn Island tienen los mejores escenarios playeros de Nicaragua, ya sea que solamente conozcan partes de las islas por fotografías y videos, o que ya hayan tenido la maravillosa experiencia de presenciar un amanecer y un atardecer desde alguna de ellas, como fue mi caso desde Big Corn Island.

Y tal vez piensen que estoy exagerando con lo de que estos lugares tienen los mejores escenarios, pero para nada, aún me falta por conocer algunas playas del país pero estoy segurísima que en ninguna vuelvo a disfrutar un atardecer como los que te ofrece Corn Island. Y es que, cuando el día ya está llegando a su fin, desde esta pequeña isla caribeña el señor sol se desaparece desde uno de los extremos (ya sea del lado derecho o izquierdo, según las coordenadas en las que te encontrés) En mi caso, pude ver como se ocultaba desde el lado derecho de la isla, muy diferente a como son los atardeceres desde el pacífico, donde el sol se oculta «al final» del mar.

Otra característica que posee estos mágicos atardeceres es la combinación espectacular de colores… la playa te cautiva con el color azul turquesa del agua y la blancura de su arena, por otro lado, el cielo que de día es de azul claro, se va transformando durante el atardecer, pasando a un breve escenario de colores celeste y amarillo, en tonos delicados, y con blancas nubes adornando su inmensidad, todo esto tiene como resultado una excelente unión visual entre los panoramas: cielo y tierra.

Ahora bien, si visualmente todo se ve mágico,  vivirlo en carne propia es otra ondaa, durante mi primer atardecer en la isla, yo estaba frente a la playa, y se dió una leve lluvia, la cual no fue impedimento para que algunos de los ahí presentes nos metieramos al agua. La temperatura del agua salada había cambiado, y mientras del cielo te llovia agua helada, la mitad de tu cuerpo (o todo completo) estaba en un ambiente al punto, en aguas con una temperatura tibia y relajante.

He aquí dos vistas diferentes de lo que son los mágicos atardeceres desde Corn Island

Este viaje fue demasiado bueno, y por ende tengo más cosas que quiero compartirles, la próxima entrada va a ser sobre una belleza (no física) que encontrás en la isla… pendientes. 😁

Deja un comentario